Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ciudadanos se apostan alrededor de la JME para demandar conteo manual de votos.

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Decenas de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, realizaron una manifestación la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la Junta Municipal Electoral (JME) en demanda del conteo manual de todos los votos.

Los presentes exigen el conteo manual alegando que hubo fraude por parte de los delegados ante la junta ya que, supuestamente, ambos candidatos a senadores dicen obtuvieron un 65 por ciento de los votos.

Mientras se realizaba la protesta, en el recinto de la junta se encontraban reunidos los dirigentes del PRM; Noe Sterling Vázquez, Edgar Augusto Feliz Méndez, Manuel Miguel Florián y Praedes Olivero Feliz, con una comisión del organismo electoral que llego desde Santo Domingo.

Durante la protesta, los manifestantes, con pancartas en mano, donde se podía leer: “queremos conteo manual”, “conteo manual o candela”, “no acepamos el resultado”, entre otros, vociferaban “queremos a Pichón (candidato a la dirección de la junta municipal de Villa Central) y queremos conteo manual”.

NUESTRAS EMISORAS