Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Clásico Mundial de Béisbol anuncia fecha para entrega de rosters

Publicado en Deportes, hace 1 año

Santo Domingo.- La quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol será del 9 al 21 de marzo y se anunció que los rosters oficiales de los equipos lo darán a conocer el jueves 8 de febrero, en MLB Network.

Los estadios sede del evento serán Intercontinental Stadium de Taichung en Taiwán; el Tokyo Dome en Japón; el Chase Field, de los Diamondbacks de Arizona en Phoenix y el LoanDepot Park, de los Marlins de Miami en la Florida.

El torneo tendrá cuatro grupos de cinco equipos en la primera ronda, con un formato de todos contra todos. Los mejores dos equipos de cada llave de la primera vuelta avanzan a la segunda ronda, donde habrá dos grupos. Los mejores dos de cada llave de los cuartos de final pasarán a las semifinales.

Grupos, sedes e inicio de sus series

  • En Taiwán jugarán los equipos de Chinese Taipei, Holanda, Cuba, Italia y Panamá del 8 al 12 de marzo, que son parte del Pool-A; en el Pool-B están Japón, Corea, Australia, China y República Checa que juegan en el Tokyo Dome, del 9 al 13 de marzo.
  • Los equipos citados para el Phoenix de Arizona son Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña, jugarán del 11 al 15 de marzo.
  • Del 11 al 15 de marzo en Miami se medirán los equipos Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua, que forman el Pool-D.

NUESTRAS EMISORAS