Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Clásicos de la salsa” reunirá estelares en Hard Rock

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- “Clásicos de la salsa” es el concierto que se estará presentando el 12 de julio en Hard Rock Café, con varios íconos de este ritmo que en su momento se convirtieron en los favoritos de la juventud

Se trata de La Dimensión Latina, de Venezuela, y Andy Montañez, de Puerto Rico, quienes darán lo mejor de su repertorio en un concierto bailable bajo la producción de Amable Valenzuela.

La Dimensión Latina vendrá desde Venezuela con su banda original y su cantante Bladimir, quien formó mutual con Oscar D’ León. Andy Montañez también formó parte de esta banda, con la cual grabó los hits “El eco de un tambor”, “Quisiera saber”, “Las hojas blancas”, entre otros.

Ante la ausencia de D’León, la Dimensión Latina llama por sugerencia de Joseíto Rodríguez al guarachero y gaitero zuliano Argenis Carruyo quien venía de integrar Super Combo Los Tropicales y Guaco, para la grabación del disco “La Dimensión Latina ‘77 Internacional” y al bajista Gustavo Carmona.

Fue el músico boricua Roberto Roena quien les sugiere integrar a Andy Montañez, voz líder del Gran Combo de Puerto Rico.

NUESTRAS EMISORAS