Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Congregación Cristiana Restaurando Vidas, realiza “Conferencia Matrimonial”.

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Emma Pérez.

Barahona. – Con lema “Restaurando”,  la Congregación Cristiana Restauración y Vidas,  realizó una Conferencia Matrimonila, en la que participaron  parejas de  la iglesia y otras  invitadas, en una actividad realizada en el local del Colegio Médico Dominicano en Barahona.

Los pastores Mayelin Báez (Lili)    y José Ramón Ramírez (Mon), tuvieron a su cargo   el dialogo, enfatizando la importancia de tener  Dios  como base para éxito  del matrimonio.

Refirieron que, valorar, respetar y amar a su pareja son elementos claves para una buena relación  matrimonial.

Al  hacer un recuento, citando versículos bíblicos, resaltaron que cuando Dios no está en el matrimonio se pierde la originalidad con que lo estableció, de que sean una solo carne.

Expresaron que hay que evitar las grietas en las parejas  que son  dificil de curar aunque se busque ayuda de especialistas y evitar los secretos porque dañan la relación.

La actividad se inició con adoración y alabanzas a cargo de Ilonka Féliz (Yamilé), María Heredia (Teresa) y  Yarina Ramírez (Yari)

En un ambiente de alegría y cofradía se realizaron varias dinámicas entre parejas, recibiendo los ganadores obsequios, como canastas, cena en pareja, noche en hotel, orden en salón de belleza, entre otros regalos, además de disfrutar de una cena.

La actividad contó con el  apoyo del Grupo Everest, tienda Daimont, Pannetty, Restaurant  Pïzzaceli, el diputado Moisés Ayala, los aspirantes a diputados quiles Ledesma y José  Del Carmen  Montero, Salón Lily, Agua Perla Azul, Colmado y Panadería Cocho y miembros de la congregación.

La Iglesia Restaurando Vidas, esta ubicada  en la calle Luis Peláez, del sector Palmarito en el municipio de Barahona.

Estudiantes  del área de Gastronomía delLiceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA), fueron parte del protocolo de la actividad.

NUESTRAS EMISORAS