Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

CNTU exige a director Opret explicar choque del Metro

Publicado en Nacionales, hace 6 meses

Santo Domingo.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados dijo que los usuarios están muy preocupados

Debido a que miles de personas a diario usan el Metro de Santo Domingo, el choque de frente entre dos trenes de la primera línea, debe ser investigado a profundidad y no pasado por alto. Así lo considera Williams Pérez Figuereo quien explicó que esto ha dejado a la población sumamente asustada, en especial quienes son asiduos usuarios de este medio de transporte.

“Los accidentes en los metros son altamente peligrosos. Creo que esto es de gran trascendencia y hay que hacer una investigación bien efectiva”, dijo.

El dirigente de la CNTU Williams Pérez Figuereo consideró que como transporte masivo que es el metro de Santo Domingo, el cual lleva las vidas de tantas personas en su interior, deben las autoridades responsables, en la persona de Rafael Antonio Santos Pérez, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), salir a dar lo más pronto posible una respuesta al país, donde sea revelado en detalle todo lo sucedido para tranquilidad del usuario.

NUESTRAS EMISORAS