Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

COBA cierra 9 establecimientos comerciales en Azua.

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Rafael Suero

Azua.- Un total de 9 establecimientos comerciales de venta de bebida alcohólica la mayoría, fueron cerrado temporalmente por la división de control de bebidas del Ministerio de interior y policía mejor conocido como COBA la noche de este jueves por contaminación sónica entre otros motivos.

De acuerdo a una nota enviada por la dirección provincial del coba en esta provincia de Azua solo en el municipio de Padre Las Casas fueron cerrado 8 establecimientos comerciales por incumplir los reglamentos establecidos para el estándar de la música y que el nivel que deben llevar; mientras que en el distrito municipal de Los Toros perteneciente al municipio de Tábara Arriba fue cerrado el otro establecimiento qué fue clausurado temporalmente.

Entre los establecimientos comerciales de venta de bebida alcohólica que fueron cerrados están EL PARKE, BLACK WHITE BAR& LONCH, COLMADO CRISLEYSLI, VALENZUELA LUNCH entre otros.

Según Explica el coba no permitirá que nadie altere la paz ciudadana con alta contaminación sónica y que para ello trabaja.

NUESTRAS EMISORAS