Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

COE disminuye a ocho las provincias en alerta amarilla; se mantienen 13 en verde

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó a ocho las provincias en alerta amarilla, debido al paso de la onda tropical y la vaguada, mientras que aumenta a 13 las que están en verde.

Asimismo, informó que habrá desarrollos nubosos con aguaceros, siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia varias provincias del país.

Las provincias en amarilla son Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Altagracia, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel y Duarte.

En tanto que en verde están Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, San Cristóbal, Samaná, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, El Seibo, Puerto Plata y San José de Ocoa.

La Oficina Nacional de Meteorología, Onamet, informó que el ambiente meteorológico continúa con humedad e inestabilidad, debido al paso de una onda tropical y una vaguada en altura sobre la porción oriental de Cuba, los cuales, favorecerán desarrollos nubosos con aguaceros, siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

NUESTRAS EMISORAS