Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Colapso en sistema informático de oficina de Vimenca preocupa a usuarios de servicio de remesadora

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Leo Corniel.- 
Barahona.- El colapso del sistema informático de la sucursal de la empresa de remesas Vimenca, ha puesto a ¨coger lucha¨ a cientos de personas de distintos sectores y barrios de esta ciudad, que acuden a esa empresa remesadora a realizar algún tipo de retiro o deposito de dinero. 
Al no poder realizar las transacciones en la oficina ubicada en la calle Maria Montés de aquí, la entidad dispuso la habilitación de un cajero en la sucursal de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central, Inc., COOPCENTRAL, en la calle Jaime Mota esquina María Montés de esta ciudad.
La situación ha generado preocupación y descontento entre los usuarios del servicio que ofrece Vimenca, ya que es una empresa que se ha manejado con respeto y mucha agilidad en las labores que realiza.
Desde el jueves pasado, personas de todos los sectores y barrios de Barahona y otras comunidades de la Región Enriquillo, han tenido inconvenientes para realizar las transacciones que acostumbran en la sucursal de Vimenca en esta ciudad, mientras se ha informado extraoficialmente que los inconvenientes se deben al colapso del sistema informático de la sucursal de esta ciudad.

NUESTRAS EMISORAS