Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Colegio Medico retomará dialogo con Gobierno mañana jueves

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Una llamada del rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, padre de Jesus Castro Marte, ha hecho que el Colegio Médico Dominicano (CMD) retome a partir de mañana, jueves, será el diálogo con el Gobierno, debido a ello ha suspendido el paro que tenían programado para la región este.

Mery Hernández, presidenta de la regional del Distrito Nacional, quien se hizo acompañar de Waldo Ariel Suero, fue la encargada de hacer el anuncio del gremio durante una rueda de prensa.

Según declaraciones de Hernández, el paro programado para este jueves en los hospitales de la región este ha sido suspendido.

“Estoy positivo con relación a estas nuevas conversaciones con las autoridades y creo en la garantía que se nos ofrece en las demandas de aumento salarial y otras reivindicaciones que exigimos”, expresó el presidente del CMD Waldo Ariel Suero.

La Universidad Católica de Santo Domingo será cede del primer encuentro de las negociaciones pautado para las 4:00 de la tarde. La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino y el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo encabezaran el diálogo.

Hace una semana, tras el fracaso de las negociaciones, los médicos decidieron paralizar los hospitales de Valverde y la región sur.

 

 

NUESTRAS EMISORAS