Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Colisión entre un vehículo y una motocicleta deja varios heridos

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina.-

La Ciérnaga, Barahona. – Una pareja de esposo que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó gravemente herida  al colisionar con una camioneta Peugeot en el tramo carretero la curva del puente Coronel de este municipio.

Los heridos fueron identificados como Alejandro Terrero Cuesta de 33 años y su concubina Yoseidy Santana Féliz de 27 años, residentes en el municipio de Enriquillo, en momento del accidente se trasladaban a la ciudad de Barahona.

Fueron llevados al centro médico Santo Tomas de Barahona, donde se le diagnosticó a la mujer factura de femur izquierdo y politraumatismo, mientras que al hombre recibió trauma craneal y facial con facturas de femur abierto en la pierna izquierda.

El conductor del vehículo fue identificado como Jorge Santana, residente en la ciudad capital y se desplazaba a Pedernales en asuntos de trabajo. Indicó que bajando el puente coronel próximo a la curva, los heridos venían en el carril izquierdo, aunque trato de evadirlo no fue posible porque iban metido al centro del carril contrario.

NUESTRAS EMISORAS