Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comandante Regional Cibao Sur de la Policía exhorta delincuentes a entregarse

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Bonao.-El director Cibao Sur de la Policia Nacional, general Virgilio Pacheco Garabitos exhortó hoy a los antisociales de la región, con asuntos pendientes con la justicia, que se entreguen y respondan por los hechos cometidos.

Tras formular la exhortación, el oficial Pacheco Garabitos, advirtió no obstante que en caso de ellos no presentarse voluntariamente, los agentes bajo su mandó no darán tregua hasta dar con sus capturas, como se ha hecho en otras ocasiones.

“Los individuos que tienen asuntos pendientes con la justicia deben escoger el camino más expedito y ponerse a disposición de las autoridades cuanto antes como ordenan los preceptos legales”, sostuvo.

ijo que de lo contrario se moverá cielo y tierra hasta apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público, porque la Policia Nacional tiene el insoslayable compromiso y la sagrada misión de velar por la paz, la seguridad ciudadana y el orden público.

Señaló que en caso de una tenaz persecución contra los prófugos de la justicia y algunos de sus agentes se vean en una situación de riesgo o peligro de su integridad física, se les ha instruido, si el momento lo requiere, que se defiendan con las herramientas que el Estado Dominicano ha puesto a su disposición para garantizar el ordenamiento social.

“El orden social tiene que ser preservado de la delincuencia, el crimen organizado y del microtrafico de drogas, cueste lo que cueste”, manifestó finalmente el general Pacheco Garabitos en declaraciones dadas a la prensa.

NUESTRAS EMISORAS