Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comerciante de Neya busca hijo desaparecido

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Faustino reyes Díaz.-

Neyba.-Los familiares de Bartolo Novas Pérez (Ide), en la Comunidad Los Guineos de la Zona Cafetalera Panzo de este municipio de Neyba, lo dieron por desaparecido luego que saliera la madrugada del pasado sábado con rumbo desconocido.

La comerciante conocida como Savín Pérez, dijo que desconoce la ropa que llevaba puesta su hijo pero que se cambió las chancletas por unos zapatos marrones, a la hora que decidió marcharse de su casa.

“El le dijo a Martínez (su hermano), que iba a salir y que regresaba de once a doce del medio y no regresó”, narró a este Periodista, una madre que no escatima esfuerzos para dar con el paradero de su vástago de 53 años de edad.

Aunque reconoce que su hijo le atrae las bebidas alcohólicas, Savín Pérez dijo que, por extraño pareciera, Bartolo Novas, no había tomado previo a salir de la casa de su madre a un lugar que no dio a conocer.

Pidió a cualquier persona que sepa el paradero de Ide, un hombre de tez negra, llamarla al celular 829-592-2505 o comunicarse con las autoridades policiales de Neyba, a quienes informó el caso.

“He llamado a Azua, Pedernales, Vallejuelo, Cabral y nadie ha sabido darme respuesta de él”, dijo, tras expresar que anduvo varias comunidades y barrios de este municipio, incluyendo zonas montañosas.

NUESTRAS EMISORAS