Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comerciantes de Jimaní alarmados por ola de robos

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Nairobi Trinidad

 Independencia. – Un  ola de robos se ha desato en los últimos  en Jimaní, provincia Independencia, que mantiene alarmados a  pequeños emprendedores y a la población en esa localidad fronteriza.

Así lo hicieron saber  los  empresario Yeudris Ferreras y  Leonardis Volques, este último hijo del reconocido periodista Miguel Volques y el señor Mercis Novas, que han sido víctimas de los delincuentes.

Antisociales penetraron a sus propiedades usando herramientas que les permiten violar la seguridad de los establecimientos y casas en horas  de la madrugada.

El  empresario  Yeudris Ferreras denunció que en su casa usaron la estrategia de halar las llaves con una varita donde pudieron entrar como Pedro por su casa, llevándose dos alcancías, una laptop, varios celulares y dentro de ellos un iPhone y hasta un jamón se llevaron de la nevera.

Mientras que, en un video que circula en redes sociales se observa a varios jóvenes encapuchados cortando los candados de un pequeño establecimiento de ventas de celulares, laptop y seguro de vehículos propiedad de  Leonardis Volques

El último robo fue registrado a una banca deportiva, se presume que cargaron una fuerte suma de dinero.

La población y pequeños empresarios se sienten atemorizados por los hechos.

Demandan autoridades realizar las investigaciones, ya que los robos tienen el mismo patrón, dijeron que la PN debe aumentar el patrullaje en la madrugada para contrarrestar esta problemática.

NUESTRAS EMISORAS