Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comisión Presidencial de Apoyo Provincial construye destacamentos policiales y otras obras por RD$1,300 millones.

Publicado en Económicas, hace 9 años

Santo Domingo.– Unos mil 300 millones de pesos ha invertido la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en todo el país, tanto en la construcción de destacamentos policiales dignos, como en decenas de obras comunitarias.

El programa de construcción de destacamentos policiales, en una primera etapa, ha abarcado la edificación de 105, a un costo que supera los RD$300 millones. Unos 70 han sido inaugurados, entre los que figuran el de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional; y los de Bahoruco, en Galván, Tamayo, Vicente Noble,y Bohechío, ubicados en la región Sur.

“Procuramos adecentar la vida de los agentes que realizan su labor de mitigar la violencia y la delincuencia en todo el país”, manifestó el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle.

Del Valle dijo que la decisión de ejecutar los destacamentos policiales nació de los recorridos que realizó el presidente Danilo Medina en las campañas electorales.

Al participar en el matutino Ojalá, por el Canal 4, el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, señaló que el mandatario identifica cada día los sectores más vulnerables del país para ir en su ayuda.

NUESTRAS EMISORAS