Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comité Central del PRI se reúne y traza pautas para elecciones del 19 de Mayo

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El Comité Central Directivo del Partido Revolucionario Independiente (PRI),  se reunió este domingo, con el objetivo de trazar las líneas estratégicas para las próximas elecciones del 19 de mayo.
En la reunión del máximo órgano del PRI su presidente y líder, doctor Trajano Santana y sus máximos representantes, pasaron balance al desempeño de la organización en las elecciones municipales de febrero y analizaron sobre el papel que debe jugar la organización, de cara a las venideras elecciones del 19 de Mayo próximo.
En este se encuentro, se delineo una agenda de trabajo organizativa de cara a las próximas elecciones congresuales y presidenciales.
“Nuestro compromiso es claro: ser una de las principales fuerzas determinantes en el triunfo del presidente Luis Abinader en el 2024” dijo, a la vez que señalo, que Junto al PRM hará parte para consolidar un futuro de progreso y transformación para la República Dominicana
Cabe señalar que la organización política aliada al PRM lanzó un plan nacional de crecimiento y definió la meta a alcanzar en las próximas elecciones para colocar y consolidar al PRI entre los primeros partidos políticos más grandes numéricamente hablando, pues el mismo es calificado entre los primeros en el corazón y sentimiento del pueblo dominicano, destacó.
El Presidente del PRI, resaltó el compromiso de la organización con el desarrollo de la nación, a la vez que destacó el rol que la misma juega en el equilibrio democrático y en el sistema de partidos del país.
Santana, llamó a continuar la unidad de toda la familia priista y participar de manera entusiasta en las próximas elecciones de mayo, en la que acude aliado al Partido Revolucionario Moderno.
“Este domingo nos reunimos los organismos, encabezado por el Comité Central, con el objetivo de trazar las líneas estratégicas para las próximas elecciones del 19 de mayo, donde obtuvimos un excelente desempeño, el cual vamos a redoblar gracias a un trabajo electoral integrado que se lleva a cabo en todo el territorio nacional “dijo el presidente y líder del PRI.

NUESTRAS EMISORAS