Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comité de presa Monte Grande dicen no hay voluntad de funcionarios ni legisladores para que se inicie esta obra.

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.– El comité que propugna por la construcción de la Presa de Monte Grande, en una rueda de presenta con los diferentes medios locales, expresaron su descontento con el gobierno del presidente Dainio Medina, al no tener el interés de que esta obra se inicie.

Expresaron que no habido una voluntad, ni del gobierno ni de los legisladores, pero mucho menos de los funcionarios y gobernadores para exigir que se inicie esta importante obra de la región enriquillo.

Dijero que no es posible que el gobierno no desembolse los fondos para la construcción de una obra que va a transformar la vida, e impactará de manera positiva en la economía de esa zona, pero que aún no arranca.

Revelaron que el gobierno tiene recursos para por lo menos destinar unos cien millones de dólares para iniciar esta obra, pero no saben la causa de porqué nunca hay dinero para la misma.

Manifestaron que el próximo 25 de febrero, realizarán una gran marcha por la construcción de esta obra, pariendo del parque central de Barahona a las 10:00 de la mañana, donde le hacen un llamado a la ciudadanía para que todos juntos luchemos por esta magna obra, que será la bujía económica del desarrollo de Barahona y toda la región enriquillo.

La rueda de prensa fue ofrecida en el Restaurant María Montéz de esta ciudad, donde asistieron los comunicadores, Praede Olivero Feliz, de Orientación Popular, Edinson López y Francis Alberto de Realidad Social, Rafale Pineda Hijo de Diario Noticias, entre otros medios locales.

NUESTRAS EMISORAS