Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comportamiento ciudadano en medio de fenómenos naturales

Publicado en Editorial, hace 2 semanas

El comportamiento de los ciudadanos en medio de un fenómeno natural debe ser calmado y responsable, siguiendo las instrucciones de las autoridades para garantizar su seguridad y la de los demás.

Es importante recordar que cada ciclón es diferente y que las condiciones pueden variar significativamente de una región a otra. Por lo tanto, es fundamental seguir las instrucciones específicas de las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos.

Con el paso del huracán Beryl por la zona del Caribe, en República Dominicana se observó un comportamiento irresponsable por parte de los ciudadanos, que no atendieron a los llamados hechos por las autoridades para prevenir hechos lamentables.

Ciudadanos en diferentes lugares de esparcimientos, como el malecón de varias ciudades, se observaron “relajar” las medidas tomadas por las organizaciones que tienen que ver con la protección de la vida y las cosas materiales.

Es necesario que además de las observaciones del Gobierno y sus instituciones de socorro, se tomen medidas correccionales contra gente que ponen en peligro sus vidas y de las demás, cuando ocurren fenómenos naturales.

NUESTRAS EMISORAS