Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Comunitarios destacan avance de trabajos Acueducto Arroyo Meregildo-Villa Jaragua.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Ramón Antonio Medina.-
Bahoruco.- Diversos sectores del municipio, destacaron el avance de los trabajos de reforzamiento del acueducto, Arroyo Meregildo-Villa Jaragua, con los cuales resolverán de una vez y por todos los problemas de agua potable que confronta la población.
Tras destacar el avance de los trabajos, Luis Antonio Trinidad, quien habló a nombre de las organizaciones comunitarias, valoró el esfuerzo realizado por el Cura Párroco, Padre Martin Luzón, de quien dijeron, siempre llevó la voz cantante, en su condición de mediador para que el gobierno asuma la obra a través del INAPA.
El vocero de las organizaciones comunitaria, dijo que es motivo de mucha alegría ver el avance de los trabajos de reforzamiento de la obra, por lo que dio gracias al padre Martín, al Grupo de Hombres y Mujeres de la Iglesia Católica, a INAPA y a todas las personas que han puesto su granito de arena para que este proyecto se esté realizando.
En ese mismo orden, el Alcalde por el municipio de Jaragua, dijo que da seguimiento a la obra y que la misma podría estar lista a más tardar en Abril del año en curso, cuando sería entregada a la comunidad.
La obra tendrá una inversión de RD$42,343,351.40 y beneficiará a una población de 12,514 habitantes.

NUESTRAS EMISORAS