Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Con figuras de la TV nacional inician fiestas patronales Padre Las Casas 2015.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Juan J. Mejia.-

Padre Las Casas, Azua.- Con varias actividades iniciaron este sábado las Fiestas Patronales, Padre Las Casas 2015. Las actividades iniciaron en horas de la mañana con un operativo médico  patrocinado por el Partido Acción Liberal (PAL), el mismo se realizó    en la escuela Félix Mota.

Poco más tarde, inicio  el torneo de dominó  entre los equipos de Santo Domingo y Padre Las Casas, liderados por  el comunicador Danny Alcántara y Leandro Lebrón, respectivamente. Los visitantes se llevaron la victoria 21 a 10.

Dentro de los asistentes del equipo de Santo Domingo, además de Danny, estuvieron: Carlos Batista Matos, Freddy Sandoval entre otras personalidades del mundo de la comunicación.

Para continuar con el programa, en la noche se presentará  Bonny Cepeda y orquesta, para la apertura formal.

Los tropiezos siempre dicen presente en el montaje de estos eventos, una nota discordante fue el accidente que tuvo la vicealcaldesa Nurys de los Santos (Mary Oliva), esta cayó  de la tarima y sufrió algunos traumas que la enviaron al médico de urgencia.

Otro mal rato lo pasaron los comerciantes informales del parque ya que Edesur no quería instalarle servicio eléctrico hoy, sino el próximo lunes, esto trajo discusiones teniendo que intervenir el Síndico municipal y el Coronel de la Policía Nacional, estos gestionaron ante ejecutivos de la empresa para solucionar el conflicto.

NUESTRAS EMISORAS