Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Con golpes y balazos menor mata a otro en una discoteca en Boca Chica

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-   Rechazo, indignación e impotencia ha provocado la puesta en libertad de un menor que mató otro a golpes y balazos en el interior de una discoteca el pasado domingo en el municipio de Boca Chica, a pesar de que el crimen fue grabado en un por las cámaras del establecimiento y presentado a las autoridades.

El vídeo que muestra como un grupo de menores entran al baño de una discoteca y uno golpea al joven Junior Alberto García Tejada y luego le propina varios disparos en la cabeza se ha vuelto viral,  pero también ha sido calificado como poca prueba para la Fiscalía, ya que el victimario fue dejado en libertad.

Familiares y amigos de la víctima piden a las autoridades revisar la orden de libertad dictada por Carlos Suero,  juez de Instrucción del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Santo Domingo Este, que favorece al acusado del asesinato, para que se haga justicia.

Mientras que el vídeo reposa en el Palacio de Justicia en el Departamento de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes;  familiares aseguran que no se quedarán de brazos cruzados y llegarán hasta las últimas consecuencias para que el horrendo crimen no quede impune.

El incidente ocurrió en la discoteca  ubicada en la calle Duarte, del municipio de Andrés Boca Chica, el pasado domingo, hasta el momento nadie se encuentra detenido y se espera este próximo domingo a las 10:00 de la mañana un recorrido por las principales calles del municipio exigiendo justicia.

NUESTRAS EMISORAS