Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Con la gran labor de César Valdez, Licey vence a las Estrellas

Publicado en Deportes, hace 4 años

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales este miércoles 8-1, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal, Ingeniero Carlos Morales Troncoso In memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

El Licey desplegó un ataque de 14 imparables frente a cinco lanzadores del equipo Verde para anotarse la victoria y ahora coloca su foja en 9-11, en tanto las Estrellas poseen 5-15.

El choque se definió en los primeros cuatro episodios para los felinos, que marcaron dos en el primero, una en el segundo, dos en el tercero y un rally de tres en el cuarto.

Tras su revés, las Estrellas ahora cuentan con 2-8 en la ruta y tienen 3-7 en el hogar. La serie contra el Licey está 1-3 a favor de estos últimos.

César Valdez (2-0), del Licey lanzó un buen partido durante los primeros seis actos, aceptó tres hits, sin carrera y abanicó a siete. Talbot (0-2 ) fue el derrotado y permaneció solo dos entradas, luego que en su apertura anterior había tirado cinco episodios.

Los actuales monarcas cometieron tres errores, todos del antesalista Michael Martínez, en tanto el Licey se fue sin pifias. Las Estrellas por quinta ocasión en forma seguida.

En el aspecto ofensivo, sobresalieron por el Licey, Pablo Reyes, quien disparó triple y doblete; Yeison Asencio se fue de 4-3; Erick Mejía y Blake Traham pegaron dos incogibles cada uno. T. J Rivera, un imparable y remolcó tres.

Por las Estrellas, Alfredo Rodríguez conectó dos incogibles, Eric Filia, Domingo Leyba, Luis Bernardo y Michael Martínez dieron un sencillo cada uno.

La única vuelta de los Paquidermos vino en el noveno, Domingo Leyba recibió boelto y fue remolcado por sencillo de Luis Bernardo al jardín izquierdo.

Este jueves, los elefantes vuelven a enfrentarse al Licey en el Estadio tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche y Evan MacLane será el lanzador que subirá al montículo.

NUESTRAS EMISORAS