Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Con un Ramón Hernández oportuno, el Licey le remonta a Gigantes en el noveno

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.-  El Licey se reveló a última hora y dio vuelta a un partido donde el pitcheo dio escasas opciones en la mayor parte, pero el oportunismo de Ramón Hernández fue decisivo. Un jonrón de Hernández y un doble de Starlin Marte coronaron la remontada para la victoria 3-2 sobre los Gigantes en el Julián Javier, en el arranque del round robin.

El abridor azul, Brooks Hall, había dominado a los primeros diez bateadores que había enfrentado hasta que en el cuarto José Sirí le conectó un cuadrangular por el jardín derecho que adelantó a los anfitriones.

Fue lo único que toleró Hall, que trabajó hasta el quinto episodio, con cinco ponches.

Del lado nordestano el dominio monticular de Nate Antone fue similar. El estadounidense laboró cinco episodios de solo dos hits, con tres ponches.

Los azules igualaron la pizarra en el sexto ante Edgar García. Sergio Alcántara negoció boleto, se movió a la intermedia con rodado por segunda de Emilio Bonifacio, llegó a tercera con elevado al central de Yadiel Hernández y anotó con sencillo al central de Hernández.

Pero los potros retomaron la delantera al cierre del séptimo. Hansel Robles transfirió a Sirí, que se movió a segunda con imparable al izquierdo de Luis García y llegó al plato con doblete al left de Marcell Ozuna.

NUESTRAS EMISORAS