Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

CONALECHE apoya medida del gobierno; Productos lácteos tendrán etiquetado español

Publicado en Económicas, hace 8 años

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), Arnaldo Gómez, apoya medidas anunciadas por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Pesidencia, quien dijo que los productos importado, específicamente los lácteos, no podrán entrar al país sin poseer un etiquetado en español y se le otorgara un plazo de 3 meses para regularicen su situación obteniendo el registro sanitario correspondiente.

Además felicitó al presidente Danilo Medina por esta iniciativa y aclaró que no aceptarán el uso de etiquetas suplementarias ya que la etiqueta original en español, es lo que no permite la entrada de productos que estén próximos a su vencimiento.

En la reunión participaron: los presidentes de federaciones Rubén Hernández (FEGACIBAO), Ulises de Beras (FEDAGARE), Víctor Matos (FEGASUR), Adalberto Brito (FEDEGANORTE) y Blanco Peralta (FEDEGANO), el Dr. Arnaldo Gómez Director del (CONALECHE) y el presidente de la Asociación Dominicana de Productores de leche (APROLECHE) Eric Rivero junto a Julio V. Brache representante de pasteurizadora RICA.

NUESTRAS EMISORAS