Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Conani mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.-  En un esfuerzo continuo por velar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en el país, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó que sus 39 oficinas estarán funcionando durante el período de Semana Santa.

El equipo de colaboradores de Conani estará disponible para brindar asistencia y atención ante cualquier eventualidad que pudiera surgir durante estos días festivos con los menores de edad.

Pazzis Paulino, director de Desarrollo Territorial y Supervisión, reitera el compromiso inquebrantable de la institución con la protección y garantía de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en todo el territorio nacional.

Para facilitar el acceso a los servicios de CONANI, se publica en la página web institucional (www.conani.gob.do) la lista de contactos hábiles en las diferentes demarcaciones. Esta medida busca asegurar que las familias y la comunidad en general puedan contactar fácilmente a los representantes de la institución, en caso de necesidad.

La institución se mantiene vigilante ante cualquier situación que pueda vulnerar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Durante esta Semana Santa, el equipo de las oficinas estará trabajando incansablemente para brindar el apoyo necesario y garantizar un entorno seguro para todos los niños, las niñas y adolescentes en el país.

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia recuerda que los derechos de los niños, niñas y adolescentes no toman vacaciones y, en ese sentido, insta a todas las familias a priorizar el bienestar de sus hijos e hijas durante estos días de asueto. Es fundamental que se tomen medidas que contribuyan a su protección como la supervisión de cerca, establecer límites claros y la comunicación abierta sobre la importancia de mantenerse seguros en todo momento.

El CONANI es el órgano rector del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, y está encabezado por Luisa Ovando, presidenta ejecutiva, y Alexandra Santelises, directora ejecutiva.

NUESTRAS EMISORAS