Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

CONATRA llama a todos los transportistas a celebrar hoy el Día Nacional del Chofer

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) invita a todos los choferes y a sus familiares a participar activamente de la celebración del Día Nacional del Chofer, que se conmemora este sábado 13 de noviembre y en el que se les reconoce como hombres laboriosos y una fuerza de trabajo importante para el desarrollo de la República Dominicana.

Al mismo tiempo, CONATRA ha mantiene la tradición de celebrar el 15 de noviembre, que es cuando se recuerda el Día Nacional del Chofer, ofreciendo transporte gratuito para la Basílica de Higüey y la visita la Virgen de La Altagracia, con la asistencia de sindicatos afiliados, quienes se incorporar a brindar el transportar libre de costo a sus usuarios y familiares.

En la Basílica de Higüey se celebra este jueves una misa, a las 10:00 de la mañana, en honor a los choferes caído en el ejercicio del trabajo y otros que han sido víctima de la violencia y la delincuencia que golpea al pueblo dominicano.
El presidente de CONATRA, Antonio Marte, felicita a los choferes y les recuerda que su compromiso y su aporte al sostenimiento de la productividad nacional, por lo que afirma que merecen ser reconocidos por todos los sectores sociales, económico, empresariales y gubernamentales. “Ellos dedicación su trabajo a la prosperidad de la nación dominicana”.

La misa, a la que concurren miles de personas, será presidida por el arzobispo titular monseñor Nicanor peña, por lo que se le solicita a los transportista, choferes y feligreses llegar puntual a la explanadas frontal de la iglesia, donde serán recibido por una comisión del Buro Ejecutivo Nacional de CONATRA, encabezada por su presidente Marte.

CONATRA espera que la Virgen de La Altagracia ilumine la mente del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en el interés de que lo motive a anunciar un proyecto a favor de los choferes, dirigido a mejorar las condiciones de vida, económica y de trabajo de este sector social, que vive del volante y de la que dependen miles de familias directa a indirectamente en la República Dominicana.

NUESTRAS EMISORAS