Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Conciertos y eventos para agasajar a las reinas de los hogares

Publicado en Espectáculos, hace 12 meses

Santo Domingo.- Hay madres que disfrutan celebrar su día en casa en compañía de sus seres queridos, otras prefieren salir de la rutina y disfrutar de una noche musical, cantando los éxitos de sus artistas favoritos o con una buena dosis de humor, si tu progenitora se identifica con las segundas, estas opciones son perfectas para ella.

Este fin de semana se presentarán en el país artistas de distintos estilos, pero con una sola encomienda: honrar a las madres en su día.

Iniciamos con Di Blasio

 El artista, conocido mundialmente como el “Piano de América”, deleitará al público con sus mejores éxitos en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

 En esta ocasión, la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo le estará acompañando con 70 músicos. Junto a esa gran orquesta ofrecerá un concierto memorable bajo la dirección musical y producción general del maestro Amaury Sánchez.

“Corazón de niño”, “Piano”, Penélope”, “Si nos dejan”, “Cómo han pasado los años”, serán algunos de los temas que formarán parte de este concierto.

Los organizadores del  espectáculo que se une a las festividades del “Día de las Madres”, anunciaron que Raúl Di Blasio tendrá artistas invitados.

Enrique Féliz “Dando cuerda´ para mamá

Con una propuesta artística que abarca su repertorio y su más reciente tema “A una madre”, el cantautor Enrique Féliz celebra el Día de las Madres, este viernes 26 de mayo, con el concierto “Dando cuerda´ para mamá”, en Chao Café Teatro, ubicado en la plaza Ágora Mall, a las 9:00 de la noche.

El artista manifestó que su concierto será una experiencia gozosa, festiva, reflexiva y cargada de mucha emotividad.

“Dando cuerda para mamá” será además una magnífica oportunidad para ver y apreciar de cerca la obra musical de Enrique Féliz, que, acompañado de un exquisito conjunto de músicos en vivo, ofrecerá una selección de los temas que ha producido a lo largo de su carrera y que se han escuchado tanto en su voz como en la de otros intérpretes del ámbito local e internacional.

Wason “Alma De Madre”

Pocos artistas pueden conectar con su público durante sus presentaciones. Wason Brazobán tiene la capacidad de envolver a sus fanáticos en un ambiente de amor y desamor, donde su voz es la protagonista. Esta experiencia podrán disfrutarla las madres en el concierto dedicado a ellas: Wason “alma de madre”.

El show se llevará a cabo este viernes 26 de mayo, en Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las 10 de la noche.

Raymond y Miguel: “Tres décadas, el espectáculo”

“Además de la celebración de nuestras tres décadas en el humor, para nosotros esta será la mejor oportunidad de celebrar el Día de las Madres en una noche donde vamos a dar lo mejor para que todos la pasemos bien”.

Con estas palabras los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes invitaron a su fanaticada a disfrutar el próximo sábado 27, en el teatro La Fiesta del Jaragua, su show de humor “3 Décadas, El Espectáculo”.

Raúl Di Blasio de RD$3,000 a RD$6,000; Wason desde RD$1,625 hasta RD$6,500; Enrique Féliz RD$1,200; Raymond y Miguel desde RD$3,000 a RD$ 7,000.

NUESTRAS EMISORAS