Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Condecoran a presidente de Taiwán con la Orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente de la República China, Taiwán fue condecorado con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, quien se encuentra en estos momentos en la República Dominicana girando una visita de Estado.

Ma Ying-Jeou tiene pautado reuniones para discutir temas de interés entre ambas naciones.

Ma Ying-Jeou, fue recibido en el Palacio Nacional, aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes, por su homólogo Danilo Medina, al compás de los honores correspondientes.

También le dieron la bienvenida funcionarios del gobierno, la presidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo y Abel Martínez, presidente de Cámara se Diputados.

Durante unas breves palabras, Medina resaltó las relaciones bilaterales entre ambos países, las que empezaron a cultivarse desde 1940.

En los últimos años las relaciones entre estos dos países se han incrementado, tanto en materia de cooperación e inversiones como en apoyo a iniciativas vinculadas a la educación, la agricultura y la tecnología.

Antes de su llegada a la casa de gobierno, Ma Ying-Jeou, visitó el Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), allí junto a la primera Dama, Cándida Montilla de Medina recorrieron las instalaciones.

Al final del recorrido y posterior de recibir explicaciones sobre el funcionamiento de este centro, el primer mandatario de la República de China, Taiwán, fue agasajado con una sorpresa, ya que este lunes 13 de julio está de cumpleaños.

NUESTRAS EMISORAS