Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Condenan a prisión suspendida a abogado Emilio López por agresión a Tamara Martínez

Publicado en Espectáculos, hace 1 semana

Santo Domingo.- Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron al abogado Emilio López a un año de prisión suspendida por violencia de género contra su pareja, la comunicadora Tamara Martínez.

Como condición de la sentencia suspendida, López deberá asistir a un centro conductual, abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y no molestar a Martínez. De violar esos requisitos, deberá cumplir en la cárcel el dictamen.

López fue detenido hace un año y se le dictó tres meses de privación de libertad, el 16 de mayo del pasado año, medida que luego le fue variada en junio, también del pasado año, por prisión domiciliaria.

Se recuerda que quien se querelló en su contra fue la madre de Tamara, Cesarina Piña, que lo acusó de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado que sentenciaron a un año de prisión suspendida a López son Claribel Nivar Arias, presidenta del tribunal, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo. La decisión se emitió el pasado viernes.

NUESTRAS EMISORAS