Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¡Confirmado! Haidy Cruz participará en Miss República Dominicana

Publicado en Espectáculos, hace 1 mes

Santo Domingo.-  ¡Sí se puede! La coach de salud y fitness Haidy Cruz es una de las candidatas para Miss República Dominicana, según una publicación en la cuenta oficial de la organización dirigida por Magali Febles.

La edición número 68 del Concurso Nacional de Belleza Miss República Dominicana regresará al gran centro de convenciones Sambil Santo Domingo el domingo 5 de mayo de 2024 a las 9:00 p.m., con transmisión nacional por la planta televisora Color Visión Canal 9.

Alrededor de 28 candidatas representantes de las provincias y comunidades dominicanas en el extranjero y competirán por la corona para representarán a la República Dominicana en México, en el certamen internacional de Miss Universo.

Haidy Cruz, madre de dos hijos y con más de 45 años, demostró una vez más que “sí se puede”, actualmente representará la provincia de Monte Cristi en la nueva edición del concurso de belleza.

Con la entrada de Haidy, (como de otras candidatas) se demuestra que la organización en República Dominicana está alineada con los cambios del certamen mundial, que desde hace un año está permitiendo candidatas casadas, con hijos, sin límite de edad o de peso.

“Este año, tenemos un grupo variado de candidatas muy preparadas, desde madres hasta artistas, que se destacarán en nuestra plataforma, resaltando la belleza integral con el firme propósito de empoderar a la mujer dominicana”, expresó Magali Febles, directora nacional y productora general de la organización Miss República Dominicana.

Las gandora de esta edición se convertirá en la próxima embajadora de la belleza dominicana y será sucesora de la actual reina Mariana Downing tienen una cita imperdible.

“Las candidatas han pasado por un proceso riguroso de selección, en el cual deben ser estudiantes activas universitarias o graduadas, promoviendo así la educación”, citó Febles.

Además, enfatizó que las concursantes comenzarán una agenda de entrenamientos intensivos, con cursos y talleres de Pasarela, Turismo, Oratoria y Dicción, Etiqueta y Protocolo, Historia, Porte y Proyección Escénica, Guardarropa y Maquillaje.

Cambios del certamen

Es importante destacar que la organización dominicana ha abrazado los cambios en el concurso Miss Universo, permitiendo la participación de mujeres casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos. Esto refleja un enfoque inclusivo y progresista hacia la belleza y la feminidad.

Diseñadores en esta edición

El certamen contará con los diseños de vestuarios de apertura a cargo de Suzell Taveras de Bride to Be; luces y pantallas por Rental Visión, sonido por Juan Tejera y unidad móvil por el ingeniero Mateo de Color Visión.

Las ganadoras viajarán con Arajet y contarán con equipos de asesores de imagen dirigidos por Magali Febles.

Las boletas estarán a la venta en las próximas semanas y serán anunciadas en las redes oficiales de @MissRDUniverseOficial #MissRD2024

NUESTRAS EMISORAS