Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Confirman el suicidio del actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del actor mexicano Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, se confirmó que el cantante se suicidó en su casa de Guadalajara, México.

Trascendió que tomó la trágica decisión debido a la difícil situación económica que estaba atravesando y que se sumó a sus problemas sentimentales. Su hermana Olga confirmó la triste noticia en su cuenta de Twitter: “Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, escribió la hermana respondiéndole a una usuaria que el modelo se suicidó.

También de acuerdo a Infobae, los medios mexicanos Milenio y Reforma obtuvieron información detallada sobre el acontecimiento. Aseguran, basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio.

El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.

El periodista Enrique Osorio detalló que el hombre se colgó con un cinturón desde el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién señalan que lo encontró, llamó al 911 para reportar el suicidio y dar parte a las autoridades locales.

Aseguraron que cuando el cantante fue encontrado no había una nota póstuma en el lugar. Además, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense). Ahora, la investigación y lo que proceda pasará a manos del Ministerio Público, que esclarecerá el hecho en su totalidad.

Ortiz En 1999, contrajo matrimonio con Paty Manterola quien fue su compañera en Garibaldi, se divorciaron en 2005

NUESTRAS EMISORAS