Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Congreso Nacional en el ojo público por querer modificar aspectos de la libertad de expresión

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- El Congreso Nacional, se convirtió una vez más en el centro de atención, debido a que busca rectificar aspectos  la ley 6132, vigente desde el año 1962.

El anteproyecto de ley busca regular el contenido de los medios, suprimir la ley 6132, sobre Libertad de Expresión, además,  de eliminar la comisión de espectáculos públicos y radiofonía; lo que para muchos legisladores es innecesario.

Por lo que,  el vocero de Diputados de la opción democrática, José Horacio, se pronunció en contra de este proyecto de ley, «Llamó al Congreso Nacional, a mis colegas Diputados y senadores, para que hagamos el trabajo de que no se repita lo que ha sucedido en el pasado».

Se han aprobado proyectos sin la debida ponderación y sin el debido estudio para ser aprobados, por lo que les pido que estudiemos este a profundidad, fueron las palabras de Horacio.

Así también,  la disputada, Fiordaliza Peguero, dijo que le preocupaba que se quisiera eliminar esta institución, que más bien había que exigirle que cumpla con el rol que debe desempeñar.

NUESTRAS EMISORAS