Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Constituyen en Barahona Red de Directores y Directoras para Centros Educativos.

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- Con un emotivo y concurrido acto de juramentación quedó constituida la Red de Directores y Directoras de las escuelas de Barahona (REDIEBA). Dicho evento se llevó a cabo en la Biblioteca del Liceo Técnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

El Director Ejecutivo de la Red Lic. MerquelinFéliz Ferreras manifestó que este Espacio educativo será aprovechado para cooperar con las autoridades educativas en todo lo que tiene que ver con la mejora de los centros educativos, bajo el marco del respeto de las leyes Educativa.

En el discurso central del acto el Director Ejecutivo expresó también: “hoy más que nunca se hace necesario revalorizar el papel del Director/a de los centros educativos porque estos son los responsables directos de administrar la escuela de la comunidad, que es donde justamente se educa el ciudadano de mañana”.

El objetivo de esta RED de Directores y Directoras es crear un espacio para socializar entre los gerentes escolares sobre experiencias institucionales y pedagógicas en procura de consumir el proyecto de Revolución Educativa que impulsa la presidencia de la República a través del Ministerio de Educación.

La Dirección Ejecutiva de la Red de Directores y Directoras está integrada por: Lcda. Martha Díaz, Confesor Pérez, Lic. RuberCorniel, LicdaDanisa Espinosa, Lic. Dionicio López, Lic. Octavio Gómez, Lcda. Maribel Bello, Licda. Karina Figuereo y Licda. Deisy D Oleo.

NUESTRAS EMISORAS