Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Continuarán las lluvias por ambiente húmedo y vaguada

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La Onamet informó hoy, que elevados valores de humedad y el apoyo de una vaguada en varios niveles de la troposfera, producirán nublados que generarán aguaceros de intensidad variable con tronadas y ráfagas de viento durante la mañana hacia Barahona, Azua, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná.

Comunicó que para la tarde, incrementará su intensidad y frecuencia hacia las provincias mencionadas y se extenderán hacia San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat y otras colindantes, predominando en provincias del litoral caribeño durante la noche.

LA ONAMET mantiene los niveles de alerta }meteorológica, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra, debido a las lluvias que han estado ocurriendo y también las pronosticadas para las próximas 24 horas a 48 horas.

NIVELES DE ALERTAS Y AVISOS METEOROLÓGICOS
ALERTAS AVISOS DESCONTINUADAS
María Trinidad Sánchez La Romana El Gran Santo Domingo Puerto Plata Santiago Rodríguez  
Sánchez Ramírez San José de Ocoa Monte Plata El Seibo Peravia  
Monseñor Nouel La Vega San Pedro de Macorís San Cristóbal Barahona  
La Altagracia   Hato Mayor Samaná Pedernales  
Azua   Santiago Dajabón    
TOTAL: 8 TOTAL: 14 TOTAL: 0

«Recomendamos estar atentos a los próximos boletines que estaremos emitiendo desde este Centro Nacional de Pronósticos debido a posibles variaciones en las condiciones meteorológicas en nuestra área de responsabilidad«.

Pronósticos locales:

Distrito Nacional: medio nublado con chubascos matutinos y tronadas. En la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas y rachas de viento.

Santo Domingo Este: medio nublado con chubascos matutinos y tronadas. En la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas y rachas de viento.

Santo Domingo Norte: medio nublado con chubascos matutinos y tronadas. En la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas y rachas de viento.

Santo Domingo Oeste: medio nublado con chubascos matutinos y tronadas. En la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas y rachas de viento.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

NUESTRAS EMISORAS