Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cree presidente Danilo Medina le pasará la antorcha a Leonel Fernández

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Jiménez afirmó que el presidente Danilo Medina le pasará la antorcha al ex mandatario Leonel Fernández para que sea el próximo gobernante en el 2016.

Jiménez dijo que Fernández no confronta en ningún sentido al presidente Danilo Medina, y que el actual gobierno no es de Danilo sino de todo los peledeísta.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Jiménez expresó que Medina saldrá del Palacio Nacional con la alfombra preparada para regresar.

El dirigente aseguró que está trabajando para que Fernández sea presidente nuevamente y el PLD continué gobernando, indicó que sus acciones están basadas en un interés totalmente colectivo.

Félix Bautista ni culpable ni inocente

Con relación al caso del senador Félix Bautista, Domingo Jiménez dijo que esto es un empeño del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, y que hay quienes actúan sin el apoyo del Poder Ejecutivo, por lo que de ninguna manera esto puede ser la voluntad del Presidente Medina

Señaló que no se ha podido establecer culpabilidad en contra de Bautista, y que en el sistema de justicia la presunción es de inocencia, y que a su juicio el senador es completamente inocente.
Jiménez Indicó que la Procuraduría ha violado las técnicas jurídicas y el debido proceso, y que está basando sus acusaciones en un caso ya pasado.

Manifestó que Bautista ya fue investigado por los mismos cargos, por lo que recibió en el 2012 el respaldo del Comité Político del PLD, y que en esta ocasión no será diferente.
Destitución

Domingo Jiménez habló de su destitución de su cargo como el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, e indicó que no fue una cancelación, sino una sustitución por disposición del actual mandatario Medina.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS