Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cristina Lizardo: Alianza PLD-PRD es “invencible”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo y el alcalde del Junior Santos encabezaron “una reunión de calentamiento” con dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en donde ratificaron el compromiso de trabajar unidos para garantizar en los próximos comicios el triunfo del presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza.

En el encuentro la representante del Gran Santo Domingo anunció que junto al PLD “asumimos la candidatura de Junior Santos para convertirla en el más votado”.

“Hemos decidido de manera conjunta el PRD, PLD y las fuerzas aliadas convencer a la mayor cantidad de personas de este municipio de Los Alcarrizos, para obtener una votación nunca antes vista; porque a partir de hoy consolidamos y demostraremos que esta alianza es invencible”, dijo la presidenta del Senado, Cristiana Lizardo.

Asimismo, la legisladora aseguró que la tranquilidad del país está representada en la continuidad del presidente Medina en la dirección del Estado, ya que “sabe gobernar y no le ha importado ir a los lugares más lejanos para identificar y dar respuesta a las necesidades de los más desposeídos”.

Destacó el impacto social del Plan Nacional de Alfabetización, así como la democratización del crédito a través de las visitas sorpresas.

De su lado, el alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, Junio Santos, aseguró que los perredeístas trabajarán para hacer “el gobierno compartido de unidad nacional”.

En el encuentro que se desarrolló en el Comando de Campaña de la senadora Cristina Lizardo en Los Alcarrizos contó con la participación del gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Fría.

Así como de regidores, diputados, miembros del Comité Central del PLD y del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

De igual modo se anunció que el próximo viernes se desarrollará una asamblea con los presidentes intermedios de ambos partidos para continuar las labores de coordinación de  los trabajos.

POR RAMÓN RAMOS

NUESTRAS EMISORAS