Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cristina Lizardo llama a la mesura y el respeto durante las primarias del PLD

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La candidata a senadora de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo llamó a la mesura y el respeto durante la celebración de las primarias de este domingo en esa demarcación, en especial en Santo Domingo Norte donde está en juego la candidatura a la alcaldía.

Asimismo exhortó a la familia peledeista a votar masivamente por  los candidatos de sus preferencias y a dar un ejemplo de madures y convertir esas elecciones internas en una fiesta de la democracia partidaria.

“Lo más importante es que haya respeto mutuo entre todos los compañeros que aspiran y saber aceptar con dignidad los resultados que sean el producto de la voluntad de la base del partido” expreso la actual senadora.

Indicó que ha estado siguiendo las incidencias de la contienda interna y que el domingo lo más importante es que nadie pierda sino que gane el partido morado, porque al final todos deben salir a trabajar por triunfo del o los candidatos que resulten favorecidos.

Destacó que en Santo Domingo Norte como los demás municipios de la provincia Santo Domingo es importante que el PLD salga fortalecido para que con su unidad logre el triunfo en las elecciones  presidenciales, congresuales y municipales  del 2016.

Cristina Lizardo resalto las cualidades de los aspirantes a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte al asegurar que René Polanco, Jesús Feliz, Carlos Guzmán y William Castillo, como los aspirantes de La Victoria Cirilo de Los Santos y Ramón Hernández son orgullo de la dirección política del PLD en esa localidad.

Precisó que de lo que se trata es de entender que lo más importante es que el PLD recupere esas plazas como regalo al esfuerzo de su base y su dirigencia y como agradecimiento a la obra de los gobiernos de esa organización.

Dijo confiar en la madures de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en tola la provincia para sacar ventajas de este proceso que deberá celebrarse el domingo con la participación de la todos los peledeistas.

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados obtendrán una contundente victoria el las próximas elecciones como respuesta del pueblo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

NUESTRAS EMISORAS