Publicado en Deportes, hace 1 día
Santo Domingo .- El dominicano Cristopher Sánchez mostró su condición de as en el béisbol de las Grandes Ligas y este martes llevó a los Filis a su octava victoria en 10 juegos en los partidos que ha iniciado en el Citizens Bank Park de Filadelfia.
El dominicano Cristopher Sánchez (9-2) lanzó el tercer juego completo de su carrera, en el que ponchó a 12 y permitió solo una carrera para que los Filis derrotaran a los Medias Rojas.
Kyle Schwarber pegó un cuadrangular, Bryce Harper se robó el plato y el cubano Nick Castellanos remolcó una carrera para los Filis.
Rob Refsnyder pegó un vuelacercas por los Medias Rojas.
El venezolano Wilmer Flores fletó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para comandar la victoria de los Gigantes ante los Bravos.
Los dominicanos Willy Adames y Rafael Devers, quien jugó en la inicial por primera vez para los Gigantes, anotaron dos carreras y remolcaron una cada uno, en tanto que el puertorriqueño Heliot Ramos anotó e impulsó una por los Gigantes.
El dominicano José Ramírez disparó un cuadrangular y el venezolano Brayan Rocchio produjo dos carreras para que los Guardianes vencieran a los Orioles.
El dominicano Ángel Martínez anotó e impulsó una y su compatriota Emmanuel Clase (22) lanzó la novena sin anotaciones para quedarse con el salvamento.
El quisqueyano Ramón Laureano pegó un jonrón por los Orioles.
El dominicano Edward Cabrera (4-4) lanzó 5.2 entradas de una carrera y seis ponches, su compatriota Agustín Ramírez anotó dos y su también paisano Heriberto Hernández anotó e impulsó una carrera para que los Marlins superaran a los Padres.