Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

¿Cuándo empieza el béisbol invernal en República Dominicana?

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.- Faltan menos de dos semanas para que oficialmente inicie la temporada del béisbol invernal en el país, reavivando las llamas de la pasión por el deporte nacional dominicano.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) comenzará el día 15 de octubre con tres juegos, iniciando con un choque entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido, seguido por un duelo entre Estrellas Orientales y Toros del Este, finalizando con el duelo cibaeño de las Águilas y los Gigantes.

La serie regular está pautada a finalizar el viernes 16 de diciembre y tendrá 10 días libres, incluido el día de Acción de Gracias, además de los días 3, 4 y 5 de diciembre, reservados para el Juego de Estrellas.

Esta versión del campeonato, dedicado a la memoria del ícono de la crónica deportiva nacional, Tomás Troncoso Cuesta, tiene la característica de que regresará finalmente al esquema de 50 juegos, como ha sido la costumbre.

Fase final

La postemporada se disputará entre el 18 de diciembre y el 20 de enero, que incluirán juegos del play-in y el mini-playoffs, en caso de ser necesario, y del Round Robin.

La Serie Final está programada para empezar el 18 de enero, terminando a más tardar el miércoles 25 de ese mismo mes.

Listos para defender corona

Los Gigantes iniciaron sus entrenamientos el pasado lunes 26 de septiembre, con miras a su participación del próximo torneo y revalidar el título obtenido durante el certamen anterior.

“Iniciamos en buena fecha, tendremos tiempo suficiente para preparar el equipo e ir integrando los jugadores que estarán activos para los primeros días de temporada”, dijo el gerente general del equipo, Jesús Mejía.

NUESTRAS EMISORAS