Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Cuatro dominicanos irán a gira de MLB

Publicado en Deportes, hace 8 años

Nueva York.-El venezolano Salvador Pérez fue el receptor que estuvo más veces detrás del plato en lo que va del siglo pero quiere más.

El estelar de los Reales de Kansas City está entre los 29 jugadores que participarán en la gira de postemporada de Grandes Ligas por Japón anunciada el viernes.

Pérez contabilizó 158 apariciones detrás del plato en el séptimo partido de la Serie Mundial la semana pasada, en las que se incluyen los juegos de temporada regular y postemporada, la mayor cantidad desde 1914, de acuerdo con STATS. Pérez superó los 156 inicios que tuvo Randy Hundley, de los Cachorros de Chicago, durante la temporada de 1968.

En el equipo deMLB figuran los dominicanos José Veras, Robinson Canó, Eduardo Núñez y Carlos Santana.

En la nómina también figuran compañeros de Pérez en los Reales: Jeremy Guthrie, quien inició el séptimo partido de la Serie Mundial, el catcher sustituto Erik Kratz y el paracorto Alcides Escobar. Ningún jugador de los campeones Gigantes de San Francisco participará en la gira.

Entre los jugadores que se habían anunciado previamente están José Altuve de Houston y Justin Morneau de Colorado, los campeones bateadores; además del toletero cubano de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puig.

El inicialista de Angelinos Albert Pujols, los guardabosques de Nacionales Bryce Harper y Adam Jones de Baltimore se excusaron de participar para atender compromisos familiares, informó la Asociación de Jugadores de la MLB.

En la gira habrá cinco partidos contra el equipo nacional de Japón, que se llevarán a cabo entre el 12 y 18 de noviembre, que serán precedidos por juegos de exhibición.

John Farrell, de los Medias Rojas de Boston, será el manager y entre sus asistentes estarán el manager de Indios Terry Francona, el coach de tercera base de Boston Brian Butterfield, el coach de banca de Toronto DeMarlo Hale, el de pitcheo de Texas Mike Maddux y Juan Nieves, coach de pitcheo de Medias Rojas.

La nómina completa se integra así:
Pitchers: Jeff Beliveau, Tampa Bay; Jerry Blevins, Washington; Chris Capuano, Yanquis de Nueva York; Randy Choate, San Luis; Jeremy Guthrie, Kansas City; Tommy Hunter, Baltimore; Hisashi Iwakuma, Seattle; Mark Melancon, Pittsburgh; Franklin Morales, Colorado; Héctor Santiago, Angelinos de Los Ángeles; Matt Shoemaker, Angelinos de Los Ángeles; José Veras, Houston; Tsuyoshi Wada, Cachorros de Chicago; Rob Wooten, Milwaukee.

Receptores: Drew Butera, Dodgers de Los Ángeles; Erik Kratz, Kansas City; Salvador Pérez, Kansas City.

Cuadro: José Altuve, Houston; Robinson Canó, Seattle; Chris Carter, Houston; Lucas Duda, Mets de Nueva York; Alcides Escobar, Kansas City; Evan Longoria, Tampa Bay; Justin Morneau, Colorado; Eduardo Núñez, Minnesota; Carlos Santana, Cleveland; Ben Zobrist.

Jardineros: Dexter Fowler, Houston; Yasiel Puig, Dodgers de Los Ángeles.

NUESTRAS EMISORAS