Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cuatro hombres asaltan e hieren de bala esta madrugada dueño de hotel en calle El Conde

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El propietario de un hotel fue asaltado y herido de bala esta madrugada por cuatro hombres armados de pistolas y revólveres que se desplazaban en un vehículo por la Zona Colonial, en esta capital.

El comerciante fue identificado como Baldemiro Casado, de 58 años, quien fue asaltado por los delincuentes cuando salía de su negocio, el hotel “El Monumental” ubicado en la calle El Conde esquina José Reyes. La agresión ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada.

El hermano de la víctima, José Manuel Casado, contó que su hermano salía para su casa a esa hora de la madrugada, y que cuando se disponía a encender su vehículo fue interceptado por los desaprensivos que le robaron su reloj y su celular, entre otras pertenencias.

Dijo que al parecer, Baldemiro se resistió al atraco y que por eso le dispararon en una pierna, razón por la cual fue llevado a la Clínica Abreu y luego fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE), donde recibe atenciones médicas.

José Manuel Casado, expresó que a su hermano nunca lo habían atracado en esa zona, pero que está consciente de que “como está la delincuencia actualmente, a todo el mundo le va a tocar un día”.

NUESTRAS EMISORAS