Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Daddy Yankee y Bad Bunny juntos en Altos de Chavón

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

La Romana.-  La alianza estratégica que oficializaron la semana pasada Casa Brugal y Casa de Campo Resort empieza a dar sus frutos. La manera de iniciar la propuesta artística producto de este acuerdo es con Daddy Yankee y Bad Bunny, quienes aterrizarán en Altos de Chavón para un vibrante concierto el sábado 3 de noviembre.

Dos artistas puertorriqueños, dos estilos únicos y dos giras mundiales coincidirán en un mismo escenario para una noche que promete experiencias inolvidables, como garantizaron Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Casa Brugal.

Daddy Yankee regresa al emblemático escenario en un momento envidiable, gracias a su exitoso tour mundial, “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour “La Nueva Religión”. El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tendrá a su cargo la producción del esperado concierto.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe”. Qué más podríamos pedir que iniciar esta alianza con Casa Brugal, que tener en una misma noche a Daddy Yankee y Bad Bunny en cartelera”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Este jueves 6 de septiembre, inicia la preventa exclusiva del espectáculo para todos los clientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.

Daddy Yankee tuvo un año formidable repletos de hits: el ft. Despacito, canción de Luis Fonsi en la que también participó, y luego Dura, otro súper éxito que enriqueció su discografía bailable. Sin duda, The Big Boss es uno de los artistas urbanos de mayor trascendencia desde que en el 2005 ganó fama mundial con La Gasolina.

Junto a Daddy Yankee estará Bad Bunny, un exponente que en poco tiempo saltó a la fama con el álbum El conejo malo. Figura puntera del trap, latin trap y reggaetón, este artista es uno de los más aclamados del público a nivel internacional. Sus temas Te boté, Solita, Soy peor, Amorfoda, Dime si te acuerdas y Amantes de una noche, son solo algunos de los más populares de su repertorio.

El concierto de estos dos artistas forma parte de la plataforma de entretenimiento que le ha permitido a Casa de Campo en los últimos años ofrecerle a sus clientes una cartelera de primer orden tanto de la música latina como de los ritmos anglosajones.

El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, los organizadores motivaron contactar el teléfono: 1-809-523-8454 o visitar el portal: www.casadecampo.com.do.

NUESTRAS EMISORAS