Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dan de alta al humorista Kenny Grullón

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.- El humorista Kenny Grullón fue dado de alta de tarde del lunes, tras permanecer ingresado desde el jueves en el hospital general Plaza de la Salud del Distrito Nacional, a consecuencias de fuertes dolores en el rostro.

Grullón, quien conduce el programa “Nada que ver con noticias”, que se transmite por NCDN, canal 37, estuvo aquejado de una neuralgia del trigémino, un trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos, labios, nariz, cuero cabelludo, frente y la mandíbula.

El propio comunicador fue quien dio a conocer ayer lunes la información sobre su salud, a través de su cuenta de Twitter.

En la pasada entrega de los Premios Soberano, Grullón tuvo una participación junto al también humorista Luis José Germán.

Kenny Grullón volverá a escena el próximo 9 de mayo con el show de humor “Los tres temores con Cuquín Victoria”. La cita es en el anfiteatro Nuryn Sanlley. En “Los tres temores” también participan los comediantes Luis José Germán, ganador de un premio Soberano 2015 en el renglón “Actor de cine del año”, e Irving Alberti.

NUESTRAS EMISORAS