Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Daniel Segura: iniciará una gira por Europa

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Ramón Pérez Reyes.-
Santo Domingo.- Después del éxito que ha tenido su sencillo “La mejor de todas”, el artista del género bachata Daniel Segura, iniciará el próximo mes una gira por Europa que lo llevará  por varios lugares del viejo continente.

Además está promoviendo su nuevo sencillo “Ay Amor”, que será incluido en su nuevo álbum , que estará listo en los próximos meses.

El artista, nativo de Tamayo, dijo que se siente agradecido por el apoyo brindado por sus seguidores y por la aceptación de su tema “La mejor de todas”.

Segura dijo que se encuentra en una excelente etapa de desarrollo

El ídolo de la región Suroeste es cantante y compositor, siendo el responsable de éxitos musicales en voces como las de Luis Miguel del Amargue, que grabó “El rinconcito”, canción que dio a conocer en otros mercados.

Además ha compuesto las canciones “Minelfi”, “Doble traición”, “Mi estrella” y “El escondite”, mientras que Elvis Martínez (conocido también como El Camarón) interpreta “Tenerte en mi cama”, entre otros, escritos por el artista.

INTERNACIONAL

Las canciones escritas por Daniel Segura han trascendido la frontera dominicana, la cuna de la bachata, para darse a conocer en el mercado internacional gracias a que el artista hondureño Roma hizo suyas las letras de “Me encuentro triste” y “Canción”.

TEMAS

Su éxito ha venido cultivándose a través de los años en temas como “Quédate con él”, “Vuelve pronto”, “Despedida”, “Bala perdida”, “Ya no eres la misma”, “Te presumo” y otros temas que le permitieron llevar su música a Europa.

NUESTRAS EMISORAS