Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Daniel Urbaez denuncia periodistas en negociación en la casa del Faraón para ocultar la verdad al pueblo.

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Leonardo Plata
Barahona.-  El ex secretario general del Colegio de Periodistas Filiar Barahona Daniel Urbaez, djo que da pena ver cómo periodistas y Comunicadores se venden al mejor postor para callar la verdad en Barahona.
Cuestionó de que profesionales del periodismo y comunicadores estén reunidos en la casa de un funcionario del gobierno apodado El Faraón, donde reciben dádivas y les bajan líneas de trabajo para manipular las información en las redes sociales.
“Figuras claves del periodo fueron callados en la casa del Faraón” estás palabras han sido como espadas cortantes para quienes venden la verdad y al pueblo a cambio de migajas pasajeras.
El periodismo en Barahona ha sido muy cuestionado, ya muchos se dedican a chantajear, otros a manipular la verdad y defender intereses particulares, pocos salen en los medios defendiendo la verdad y al pueblo.
Licenciados en comunicación social, menos periodistas, han estado actuando de espalda al pueblo, a los principios y valores ético, a cambio de migajas del gobierno, poniendo en riesgo al Pueblo y tirando a la mierda su profesión.

NUESTRAS EMISORAS