Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina, Abel Martínez y Víctor Fadul encabezarán marcha-caravana en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santiago.-   El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este sábado se llevará a cabo una marcha–caravana por las tres circunscripciones de Santiago, que será encabezada por Abel Martínez, candidato presidencial; Víctor Fadul, candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros; Marino Collante, candidato a Senador, y contará con la participación de Danilo Medina, presidente del PLD.

La dirección nacional del PLD confirmó el anuncio del Comité Provincial de Santiago, estructura que en rueda de prensa a mediados de semana, anunció la realización de la marcha-caravana, este sábado, adelantando la contundencia que tendrá la actividad por el respaldo que viene concitando la candidatura de Víctor Fadul, para que continúe el orden y la limpieza en la ciudad transformada por Abel Martínez, que es un modelo en la región.

La marcha-caravana en Santiago está convocada para iniciar a las 2:00 de la tarde en la avenida Circunvalación en el barrio Conani, teniendo de referencia el local del CAID, ubicado en la zona.

El recorrido abarca los barrios y urbanizaciones Los Jazmines, Arroyo Hondo, Yapur Dumit, Nibaje, Centro de la Ciudad, Los Pepines, Baracoa, Gurabito, El Ejido, Sávica, Ensanche Bolívar, La Piña, entre otros sectores, pasando por importantes calles y avenidas ubicadas en las tres circunscripciones de Santiago.

El equipo operativo de la campaña explicó que el trayecto a recorrer es de 13.20 kilómetros en los que los comités intermedios se preparan con tarimas y concentrándose en esquinas claves para saludar los que desfilen en la caravana.

La actividad se organiza promoviendo las propuestas de Abel Martínez como candidato presidencial y de Víctor Fadul para continuar en Santiago la iniciativa transformadora de la actual gestión municipal.

En todo el trayecto y en esquinas y puntos clave del recorrido se colocarán altavoces y animaciones imprimiendo un aspecto festivo a una actividad cargada de alegría y entusiasmo.

NUESTRAS EMISORAS