Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina da pésame a Hipólito Mejía por muerte de un familiar

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente de la República Danilo Medina dio el pésame al expresidente Hipólito Mejía y sus familiares, por la muerte del exgeneral Fausto Mejía Domínguez quien falleció ayer por causa aún no precisada.

En solidaridad con el expresidente de la República, Hipólito Mejía, el Jefe de Estado, asistió a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para darle el pésame por la muerte del exgeneral Fausto Mejía Domínguez.

Hipólito Mejía narró varias anécdotas del fenecido general retirado al mandatario y al ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta quienes en un momento en el velatorio sonrieron al escucharlas.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno dijo que siempre recordará a Fausto Mejía, como un hombre honesto.

A su salida de la funeraria, el presidente Danilo Medina no quiso ofrecer declaraciones a Telenoticias sobre Radhys Abreu, directora de los Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien consideró que el Jefe de Estado puede ser sometido a un juicio político por supuestamente obligar a acatar el fallo del Tribunal Constitucional desligando a la República Dominicana de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Se espera que a las diez de la mañana de este viernes en el cementerio Cristo Redentor, se le otorgue cristiana sepultura a los restos del exgeneral Fausto Mejía

NUESTRAS EMISORAS