Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina expresa pesar por muerte locutor Juan Nova Ramírez

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina manifestó su profundo pesar por la muerte del veterano locutor Juan Nova Ramírez, cuya partida, aseguró, constituye una irreparable pérdida para su profesión y para el país.

En dos cartas, una dirigida a doña Marina Tejera viuda Nova y otra a su hijo Juan Nova Jr., el jefe de Estado, en nombre del Gobierno y en el suyo, expresa su solidaridad, la que hace extensiva a los demás hijos del fenecido, Rossanna, Asunción (Lily) y Luis Gerardo, así como a los demás familiares.

Danilo Medina afirmó que Juan Nova Ramírez fue integrante de un privilegiado grupo de veteranos de la locución que honran esa actividad y que será recordado como un ciudadano ejemplar y amoroso padre de familia.

“Que Dios le conceda la paz en la morada eterna”, dijo el Gobernante.

Recordó que iniciado en la locución en 1960, Nova Ramírez fue director de la Escuela de Locución Otto Rivera, desde la que contribuyó con la formación de numerosos profesionales.

Asimismo, que el fenecido locutor laboró durante años en noticiarios radiales, pero su mayor proyección la alcanzó como voz comercial en transmisiones deportivas nacionales e internacionales, de manera especial en la cadena de los Tigres del Licey, durante la temporada invernal de béisbol.

NUESTRAS EMISORAS