Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Danilo Medina felicita al presidente electo de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas‏

Publicado en Gubernamentales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó hoy al presidente electo de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas, quien ganó ayer nuevamente las elecciones presidenciales de su país, con un amplio porcentaje de los sufragios en la segunda vuelta electoral.

En una carta que envía Medina a Vázquez Rosas, también congratula al próximo vicepresidente de esa nación, Raúl Sendic, así como al pueblo uruguayo, “que ha decidido de manera mayoritaria mantener en el poder, por tercer período consecutivo, a la coalición Frente Amplio”.

“Albergo los más sinceros deseos de que esta segunda gestión que usted asumirá en 2015 pueda traducirse en fructíferas ejecutorias en beneficio de su pueblo; se erija en auspiciadora de la paz, la unión y el progreso continuo de todos los uruguayos, inspirada en el más puro ejercicio de la convivencia democrática”, destaca el Presidente dominicano en su misiva.

También, se mostró confiado en que las excelentes relaciones bilaterales que existen entre ambos países se fortalezcan por medio de nuevos intercambios comerciales y culturales.

NUESTRAS EMISORAS