Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina lamenta muerte de doña Beatriz Ramírez Mora

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina expresó sus sinceros sentimientos de solidaridad y se unió al dolor que apena a los deudos, por el fallecimiento de doña Beatriz Ramírez Mora, madre de doña Fior D’aliza Martínez de Valdez.

Al expresar sus condolencias en nombre del Gobierno, de su esposa, Cándida Montilla de Medina y en el suyo, a través de una carta, el presidente Danilo Medina manifestó su cercanía espiritual en estos momentos de tristeza y pidió transmitir estas condolencias a su esposo, “nuestro estimado amigo Héctor Valdez Albizu, así como a su hermano Eddy Martínez y demás familiares”.

Danilo Medina elevó una oración por el eterno descanso del alma de doña Beatriz, a la vez que pidió abundantes bendiciones sobre sus deudos, que les provean paz y resignación para mitigar el profundo pesar que genera esta separación.

“Con los más puros y sinceros sentimientos de solidaridad, nos unimos a la inmensa pena que le aflige por el fallecimiento de su madre, doña Beatriz Ramírez Mora, cuya alma voló al regazo del Señor en el día de ayer”, afirmó el Presidente.

El presidente Danilo Medina también expresó su pesar de manera personal a los familiares de fenecida, al acudir en la mañana de hoy a la Funeraria Blandino, donde se realizan las honras fúnebres.

NUESTRAS EMISORAS