Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina lamenta muerte reconocido empresario Fernando Viyella San Miguel

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del reconocido empresario Fernando Viyella San Miguel, de quien destacó el importante rol que en vida jugó en el desarrollo de la agropecuaria, a través de la empresa Fertilizantes Santo Domingo (FERSAN).

En sendas cartas dirigidas a las señoras Elena Viyella de Paliza, su hija, y a su madre, doña Gracita Caolo viuda Viyella, el Jefe de Estado, en nombre del Gobierno y en el suyo, también extendió expresiones de solidaridad a don José Manuel Paliza, su nuero y a los demás hijos del fallecido, Fernando, Luis, María y Domingo, así como a los demás familiares.

En la misiva dirigida a doña Elena Viyella, el presidente Danilo Medina destacó  que los elevados méritos personales de don Fernando Viyella San Miguel, su responsabilidad ciudadana, el claro convencimiento y fe que siempre mostró en el desarrollo de nuestro país, constituyen un tesoro de incalculable valor para sus descendientes y un ejemplo para las actuales y futuras generaciones de nuestro pueblo.

De igual modo, en sus expresiones de solidaridad a la esposa de don Fernando, doña Gracita Caolo, Danilo Medina le refirió que se trató de un hombre de gran determinación.

“Don Fernando inició las operaciones de FERSAN en el año 1967, junto a un grupo de accionistas que brindó confianza y apoyo a su emprendimiento. Tanto por sus cualidades ciudadanas, como por esa iniciativa, que fructificó convirtiéndose en uno de los pilares del desarrollo agropecuario nacional, recibió numerosos reconocimientos”, ponderó Danilo Medina.

Indicó que sin duda alguna, su amor al trabajo y su laboriosidad constituyen parte del valioso legado que deja a sus familiares.

El Presidente también acudió el sábado, temprano en la mañana, a la Funeraria Blandino, donde se realizaban las honras fúnebres y allí, personalmente expresó sus condolencias a la familia de don Fernando Viyella San Miguel.

NUESTRAS EMISORAS